La Virgen del Dulce Nombre no saldrá a las calles del barrio para el rezo del Santo Rosario

La Virgen del Dulce Nombre no saldrá en andas para el rezo del Santo Rosario vespertino por las calles de Bellavista este sábado día 16 de septiembre. Desde el Arzobispado de la ciudad se ha denegado la petición de esta salida atendiendo a la norma instaurada por dicho ente en el que se especifica claramente la necesidad de tener señalados en Reglas cuantos actos extraordinarios hubiere durante el curso. 

Aunque la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista tramitó como de costumbre todo tipo de protocolos para que la Titular de la cofradía recorriera nuevamente en su festividad las calles de la feligresía, no va a ser posible por la ausencia de esta salida de septiembre en las Reglas.

Es intención de esta Junta de Gobierno poner en conocimiento de todos sus hermanos que en el próximo Cabildo del mes de diciembre se votará esta reforma de las Reglas que permitan que en años venideros María Santísima del Dulce Nombre salga en andas para el rezo del Santo Rosario.

Lamentando este incidente, recordamos que nuestra Titular estará expuesta en devoto Besamanos el domingo día 17 de septiembre desde las 13:30 horas y hasta las 20:00 horas. Del mismo modo, se informa que el rezo del Santo Rosario tendrá lugar dentro de la parroquia después de la Santa Misa de 20:30 horas.