Juventud

separador

“Las iniciativas de la juventud valen tanto como la experiencia de los adultos”

insignia juventud

Este es el valor principal que define a la juventud de nuestra corporación. Conformamos un grupo con iniciativa, ideas y voluntad de llevarlas a cabo. Esto, añadido con valores tan importantes como el compromiso, el esfuerzo, el trabajo en grupo, el compañerismo… hacen que actualmente contemos con un Grupo Joven que encuentra en esta Hermandad un punto de encuentro con el resto de sus hermanos, un lugar para pasarlo bien en los ratos libres y, sobre todo, un ambiente espiritualmente sano.

Los jóvenes en las hermandades son el grano de mostaza del que habla el evangelio, grano de mostaza que germinará una vez sembrado en tierra fértil.

Desde esta sección de la web queremos enseñarte, en forma de “Diario de imágenes” el gran número de actividades que realizamos durante todo el año, queremos que tú también formes parte de estas imágenes y poco a poco podamos ir aumentando el número de jóvenes que participan y colaboran de su Hermandad. Tendrás el privilegio de conocer a muchos otras personas de tu edad y comprenderás que la Hermandad no es sólo fruto de un día, sino que durante los 365 días del año hay vida en ella.

Contacta con nosotros acercándote a la Casa Hermandad o bien escribiendo un e-mail a juventud@dulcenombrebellavista.es

Esperamos verte pronto, queremos contar contigo.