II Encuentro de Juventudes de Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión

separador

Mañana sábado día 28 de Diciembre se celebrará el II Encuentro de Juventudes de Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasiónencuentrojuventud

El acto, que se celebra por segundo año consecutivo, será acogido por la Hermandad de Pino Montano y comenzará a las 20:00h con celebración de Misa de Juventud en la Parroquia de San Isidro Labrador.
Continuará con una mesa redonda bajo el título de ¨Juventud y Hermandad” en la que participarán todos los hermanos mayores de las corporaciones de la jornada junto con el Delegado de las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión, Jose Manuel Rodríguez. Esta mesa redonda será modera por la Delegada de Juventud en Consejo General de Hermandades y Cofradía de la ciudad de Sevilla, Milagros Ciudad.
Como colofón a la jornada se celebrará en las dependencias parroquiales de San Isidro Labrador una convivencia entre los jóvenes en la que cada grupo joven de cada Hermandad llevará la comida para compartirla entre todos.

Recordemos que este acto se celebra una vez al año, en torno a la celebración del patrón de la juventud cofrade, San Juan Evangelista. Fue nuestra Hermandad el año pasado la primera en acoger este encuentro de juventudes.