El día 30 de enero se celebrará Cabildo Extraordinario

 

Celebración de Cabildo Extraordinario para el próximo martes día 30 de enero de 2018 a las 20 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda convocatoria, en la parroquia del Dulce Nombre.

ORDEN DEL DÍA:

1. Rezo e Invocación al Espíritu Santo.
2. Lectura del Acta del Cabildo General Ordinario anterior y su aprobación si procede.
3. Aprobación de modificación de Reglas.
4. Aprobación de acuerdo de permuta Iglesia-Hermandad para futuro templo parroquial y Casa Hdad. (Ver información adjunta a final de noticia)
5. Ruegos y preguntas.
6. Preces por Nuestros Hermanos Difuntos.

Se ruega su puntual asistencia al mismo.

Nota: Acorde a nuestras reglas es obligación del hermano acudir a este acto, reservándose el derecho a voto exclusivamente a aquellos hermanos mayores de 18 años con dos o más años de antigüedad en nuestra hermandad.

Información adjunta:

En relación al punto número 4 del orden del día para el próximo Cabildo Extraordinario del martes día 30 del mes corriente, se aclara que:

1.- Existe la posibilidad de permutar Iglesia-Casa Hermandad (la nueva, se entiende) habiendo dado los pasos necesarios ya esta Junta de Gobierno para que así pudiera ser en caso, y solamente en caso, de que los hermanos lo aprueben el próximo día 30. Día éste en el que lógicamente se responderán a todas las preguntas que sean necesarias, detallándose igualmente los beneficios para la Corporación con este cambio.

2.- El Consejo Presbiteral de la Archidiócesis de Sevilla, presidida por el excelentísimo señor Arzobispo, tras estudiar la propuesta de permuta y pareciéndole viable, solicita el visto bueno de los hermanos mediante Cabildo, para trasladar así la decisión al Consejo Económico de la Archidiócesis.